Presentación: «La magia que hay en mí (2):La no-historia»

Presentación: «La magia que hay en mí (2):La no-historia»

¡BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!

Si has estado al tanto de mis redes sociales, en el mes de noviembre, a finales, se publicaba la magia que hay en mí. La no historia que me ha llevado por un sendero muy bonito.

Si te perdiste la fira literária de nadal de L´independent del Raval, en Barcelona, te la recuerdo aquí, y que una servidora, presentó su libro ahí.

Aunque me referiré a varios días, estuve presentando allí junto con otras poderosas mujeres racializadas como Ale Osegura, Sani Ladan, Alejandra Morrison, Desirée Bela Lobedde, Susan Ye; música en vivo con PRISCILA BARBOSA. y Una servidora, Keren Turmo Biebeda estuve por esos lares.

El espacio, cómo podéis comprobar es autogestionado por Plataforma Cero y cedido el espacio de la Llibrería de L’indenpent del Raval, en Barcelona en C/ de la Lluna núm 5.

Aquí una servidora muy nerviosa, pero super feliz de presentar LA MAGIA QUE HAY EN MÍ (2): LA NO-HISTORIA.

Una novela que se puede definir cómo epistolar y que grita prosa además de unas metafóricas ideas que rozan la fantasía para con los objetos de una joven para llegar a comprender.

Los encuentros, presentaciones y firmas de las cuales, se realizaron a lo largo del mes de diciembre pero llevan bastante tiempo trabajando muy duro para ofrecer un espacio seguro, igualitario y sobretodo que permita a los y las escritores tener una ventana al mundo.

Si te preguntas cómo puedes conseguir LA MAGIA QUE HAY EN MÍ (2): LA NO-HISTORIA, déjame contarte algo primero.

Éstas son las personas que han adquirido la obra:

También lo adquirió en realidad para ella y su madre Auxi Alvarez, Isabel, Elisabet, Fran, y muchas más personas.

Estas son algunas de las reacciones:

Ahora que sabes un poco más sobre LA MAGIA QUE HAY EN MÍ (2): La no-historia (Autoconclusiva)

Te dejo enlace de compra para que puedas adquirirlo rapidamente, pero ¡espera! si lo quieres firmado y con una sorpresita, te dejo mi contacto: 623.35.03.01 y lo recibirás en tu casa.

ENLACE DE COMPRA: https://www.diversidadliteraria.com/keren-turmo-biebeda—la-magia-que-hay-en-mi-2https://www.diversidadliteraria.com/keren-turmo-biebeda—la-magia-que-hay-en-mi-2

Sólo me queda desearte buen viaje de lectura y que lo disfrutes.

CÓMO SIEMPRE, GRACIAS POR LEER, GRACIAS A DIVERSIDAD LITERARIA POR LA OPORTUNIDAD DE PARIR AL MUNDO MI LIBRITO Y GRACIAS A TODOS LOS QUE HASTA AHORA HAN ADQUIRIDO MI LIBRITO Y HAN APROVECHADO PARA LEER TODO LO PUBLICADO A LO LARGO DE MI TRAYECTORIA LITERARIA, GRACIAS A PLATAFORMA CERO, A L’INDEPENDENT Y TODOS EN GENERAL.

En esencia, gracias a todos que me brindais la oportunidad de seguir expresandome y recibiendo tan bien mis escritos y mis locuras.

GRACIAS POR LEER.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar